Tras la separación, Laurita Fernández habló sobre su amor por Nico Cabré

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue una de las rupturas del año y se dio en medio de la cuarentena del coronavirus, aunque hay quienes piensan que la crisis comenzó mucho antes.

Sobre la razón del quiebre, ha habido una variedad de versiones, hasta se habló de un e-mail del galán hacia su anterior pareja, en donde le decía que estaba arrepentido de cómo se había dado el desenlace entre ellos.

Ahora, en plena soltería, Laurita pasa sus horas recluida en su departamento e interactuando con sus seguidores, quienes no dejaron pasar una pregunta comprometedora.

El interrogante de sus fanáticos fue si volvería con el actor y papá de Rufina y esto respondió la ex Bailando por un Sueño.

 “¿Ya no hay chanches de que vuelvas con Nico?”, indagó el follower.

 “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”, respondió la actriz.

Hace algunos días, la bailarina había dicho algo similar en declaraciones a  Los Ángeles de la Mañana: “Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”.

La pareja tuvo un romance que duró dos años y se conocieron mientras hacían el musical Sugar. Con el paso del tiempo la relación se fue afianzando pero con la cuarentena, todo terminó.

 

El análisis de Ángel De Brito

El noviazgo de Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) terminó. Muchos podrían pensar que el actor y la bailarina pasaron de 100 a 0. De trabajar juntos en todos los proyectos, de mostrarse súper enamorados y cómplices a la separación sin escalas. Fin para la historia de amor que duró dos años. ¿Y quién mejor que Angel de Brito para hablar de aquel noviazgo?

El rumor de crisis que empezó a sonar en el verano y un viaje de ella a Nueva York en compañía de un amigo, terminaron por hacer pensar que aquel no era simplemente un rumor.

Sin embargo, la pandemia de Covid – 19 se anunció, el aislamiento social, preventivo y obligatorio se confirmó y la rotura de un caño en el departamento de la rubia los llevó a compartir la cuarentena. Pero eso también terminó. Y fue cuando decidieron separarse. Aun cuando tenían una casa juntos en construcción y eso lo llevará a otra polémica.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias