Yanina Latorre habló en la radio sobre su enemistad con Andrea Taboada

Fuerte interna en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11). Esta semana sorprendió el cambio de actitud de Yanina Latorre en el panel del programa que conduce Ángel de Brito: siempre polémica, por estos días la mujer del ex futbolista se mostró sensible y hasta rompió en llanto al aire tras discutir con Karina Iavícoli y recibir algunos comentarios de Andrea Taboada.

Yanina Latorre salió a responderle a Andrea Taboada. Es que Taboada reconoció su enemistad con Latorre después de reconocer que la mamá de Lola se "mandó una cagada conmigo". Como se sabe, Yanina no suele guardarse nada. Recogió el guante y dio su punto de vista que pone todo en una situación aún más difícil. 

Latorre hizo su descargo en su programa de Radio Mitre.

“No hubo escándalos, discutimos. Todo empezó por lo que Iavicoli dijo en una revista. Es todo resentimiento”, contó. “Taboada se subió, me angustio lo que me dijo. si yo cuento lo que ella sugiere queda peor ella. Las tres se pusieron en contra mia. Están todo el día en contra mío”, agregó la angelita.

Y remató: “Esto pasó en abril del 2019. Lo que la ofendió. Hace unos meses le pregunté en el camarín que pasaba. Me largo un verso de su vida privada pero no la voy a vender”.

Para finalizar su versión, disparó: “Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró Nadie. Y entendió que en otro tema yo se los deschave al aire. Yo de las minas que hacen...pero no hablaba de ella”. Y sentenció: “Como le voy a pedir perdón por algo que no hice”.

Andrea Taboada la había mandado al frente a Yanina Latorre. La periodista se mostró reflexiva, pero blanqueó que tiene una problema con Yanina Latorre porque ella "se mandó una cagada". La pelea sigue. No queda solo en el programa. 

"En primer lugar yo no insulté a nadie, no soy de insultar. Nunca lo hice, Latorre. Siempre te has considerado una mujer que se banca todas, que se banca muchas. Uno a veces discute, yo tengo mi opinión, vos tenés la tuya. Eso significa que no coincidimos. Eso no se llama ataque, se llama pensar distinto. Yo te banqué en muchas. En muchas, muchas. Y no quiero dar detalles. Como tampoco quiero dar detalles sobre por qué estamos separadas. Porque hay una cosa que no pudimos hablar porque vos sos una persona que, para mí, no puede reconocer sus errores. NI siquiera pedir disculpas. Vos te mandaste una cagada conmigo. Yo te dije que estaba triste por esa cagada y no lo podés reconocer. No hay un plan sistemático para atacarte. No tendría ningún sentido. Es eso. Vos hablás en las redes. Yo trabajo en LAM. Salimos a bancarte cuando te atacó Evelyn, pero sería muy extenso. Y yo solo hablo en LAM", se descargó Andrea Taboada contra Yanina Latorre

El descargo lo subió Ángel de Brito a su cuenta de Instagram. 

Fuente:ElTrece

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias