Finalmente La China Suárez confirmó su embarazo con una foto de su pancita

Después de tanto especular que sí que no finalmente la China Suárez confirmó su tercer embarazo con la publicación de una foto de su pancita en su cuenta de Instagram.

Según trascendió en los últimos días, la actriz estaría en la dulce espera de un varón junto a Benjamín Vicuña en su quinto mes de gestación. En medio de la cuarentena por coronavirus, la ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" se encuentra en Uruguay junto a su amado y su pequeña Magnolia.

Tras desestimar todos los rumores que confirmaban su embarazo, la ex "Casi Ángeles" mostró por primera vez su pancita y no dejó lugar a dudas. Figuras de la farándula argentina como Celeste Cid Wanda Nara expresaron en los comentarios sus felicitaciones. 

Incluso el actor chileno manifestó su emoción al dar a conocer la noticia de forma pública al comentar en el posteo una serie de emojis de corazón. A los pocos minutos, la imagen cosechó más de 80 mil "me gusta" por parte de todos los usuarios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias