Lussich explotó contra la China y Vicuña: “psicópatas”

Después de meses y meses de rumores, finalmente el lunes 11 la China Suárez confirmó que está embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a Benjamín Vicuña. Días antes, sin embargo, habían comenzado a circular versiones de que la actriz y el chileno estaban separados ya que se los había visto en diferentes casas. Finalmente esto quedó descartado cuando ambos publicaron fotos en las que se los veía almorzando juntos.

 

Rodrigo Lussich, uno de los primeros en contar que la China está en la dulce espera, y el pionero en afirmar que tendrá un varón al que llamará Carmelo, se indignó con la pareja por la forma en la que tratan al periodismo. “Son psicópatas los famosos. Ellos hacen las cosas, se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no”, comenzó diciendo indignado.

“Ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas! Les encanta que estemos ahí, viendo si pusieron la papita, el papín, si está el reflejo de él en la mesa… ¡Son unos rompe hue…! Son cholulos de ellos mismos”, agregó furioso por la forma en la que los actores se manejan. En la misma línea, minutos después sumó: “Son unos rompe hue…”.

 

Jorge Rial, por su parte, bromeó al panelista, pero eso hizo que se enojara aún más con la pareja. “Cuando arranqué en esta profesión para confirmar algo se hablaba con las fuentes, pero hoy se muestra una fuente y ya lo confirmás. Hemos llegado a un nivel”, dijo el conductor. “El problema es que la fuente real te clava el visto”, le respondió Lussich agotado.

 

Sin embargo el descargo no quedó ahí, sino que cuando otro de los periodistas, Adrián Pallares defendió a Vicuña, Rodrigo defenestró a la China.”Hay un grupo de famosos, este grupo de famosos, que ‘odia’ al periodismo. Yo igual les pregunto. En el caso de él, es muy respetuoso”, dijo Adrián. Sin filtro, y para terminar la charla, Lussich arremetió contra la actriz: “Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada“.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias