Rodrigo Lussich recibió una tremenda denuncia mediática por parte de un famoso youtuber

En el programa "Intrusos", una de las secciones más divertidas y elegidas por el público es la de “Los escalones” presentados por Rodrigo Lussich, quien recibió una terrible crítica de parte de Martín Cirio.

El famoso youtuber, más conocido como La Faraona, acusó al periodista de Intrusos haberle robado su segmento, ya que él realizaba una listado de “famosos que envejecieron como señoras".

El panelista del programa de América, usó su espacio para hacer referencia a algunos famosos como Juanse, Coppola, Axl Rose, Paul McCartney y Piero, entre otras celebridades que han cambiado su look pareciéndose a reconocidas mujeres mayores de edad, lo que generó una repercusión en las redes sociales.

“Me levantaron a las tres de la tarde con bardo. En "Intrusos", Rodrigo Lussich está haciendo un ránking de famosos convertidos en señoras. ¿Les suena conocido esto? Porque creo que ya lo vi. Ah sí, en mi Instagram”, manifestó el youtuber.

“Encima, entro al Twitter de la Lussich y me tiene bloqueada. O sea, me tenés bloqueada para Twitter, pero con las ideas no hay bloqueo. A ver, todos nos inspiramos o choreamos, pero pasá la fuente o al menos no te hagas el pelo….. No lo descubriste vos, lo chore….”, sentenció Martín.

Hagamos TT #LussichRatera para que entiendan que hay que laburar, y si 'nos inspiramos' en ideas ajenas, mínimo decirlo y no hacerse el bolu..”, dijo Cirio respecto al accionar del panelista.

Recordemos que hace un tiempo atrás otro periodista recibió duras críticas del youtuber Pablo Agustín, quien incentivó a hacer un hashtag para que sus seguidores lo usen, por no haber recibido los créditos correspondientes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias