Luis Ventura acusó a Mühlberger

El periodista contó la increíble situación que le tocó vivir a manos del profesional, que actualmente está detenido por irregularidades en su clínica.
La detención del doctor Mühlberger destapó una olla de secretos, intrigas y delitos. Esta tarde en IntrusosJorge Rial reveló que Luis Ventura había sido operado sin su consentimiento por el médico, algo que el periodista confirmó minutos más tarde.
Yo con él me hice un tratamiento en el que había electrodos, sueros…, viví cosas que me llevaron a irme del lugar porque no me gustaron o no las entendía, o prefería no entenderlas", empezó contando Ventura en diálogo con Intrusos.
 
"Me citó una mañana para hacerme una cuestión estética. Me colocó en una camilla boca arriba, me puso un tapaojos, siento unos pinchazos en el mentón y me pone gel congelado en el cuello. El frío me insensibiliza la zona y de buenas a primeras empiezo a sentir movimientos pero no sensaciones de dolor ni de incomodidad en el músculo", relató el periodista.

Ventura confirmó haber sido operado por Mühlberger: "A mitad de camino no le iba a decir que me iba. Estuvo hora y media. Cuando me sacaron las vendas estaba medio embobado yo, mareado, me había hecho o una lipo o algo, yo no le pregunté porque me sentía bien". 

Por último, el presidente de APTRA aclaró que no le sorprendía el allanamiento. "Hay muchas denuncias. Tengo algunas cosas que son realmente durísimas", planteó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias