Yanina Latorre le respondió a Moria y la destruyó

Después de escuchar las críticas que le hizo 'la One' en Bendita, la panelista de LAM hizo un descargo durísimo en el que no se salvó ni Beto Casella.
Hace unos días, en una nota radial, Moria dio su opinión personal sobre el escándalo que en su momento protagonizó Diego Latorre con Natacha Jaitt y aseguró que él 'estuvo muy enamorado' de la mediática. Además, le hizo un par de críticas a Yanina y ella explotó. En LAM le dijo de todo, la acusó de ser 'una humilladora serial' y criticó la manera en que había tratado a Sofía Gala cuando tuvo problema de adicciones.  
Moria le respondió en Bendita y eso a Yanina, la enfureció más, En su cuenta de Twitter aprovechó para hacer un descargo furioso y sin filtro: "Tendré voz de flautin, pero nunca fui presa ni me encontraron merca. Estar en cana, eso sí que es humillante", disparó.  

Mientras tanto, en pantalla, la One y Beto Casella le seguían pegando de lo lindo y ella fue por todo y les apuntó por su relación con el doctor Mühlberger: "En lugar de pegarme a mí, que los 2 se hagan cargo del médico que promocionaban y está preso. Siniestros".

A medida que sus seguidores 'festejaban' las ocurrencias, Yanina continuó: "Una joyita el doctor... que dijo en el programa de Moria que tenia la cura para el coronavirus". Y siguió retwitteando comentarios más que picantes sobre Moria. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias