Tini Stoessel confirmó que terminó con Sebastián Yatra “Vivimos momentos hermosos”

Desde hace un buen tiempo hay rumores de crisis en el noviazgo que tenían Sebastian Yatra y Tini Stoessel, para ser exactos desde principios de abril y fue este sábado que todo se confirmó luego  que la actriz argentina confirmara que esta relación llego a su fin.

A través de su cuenta de Twitter, Martina Stoessel emitió un pequeño comunicado a sus seguidores “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación” inicio y prosiguió en nombre de los dos, destacando que ella y el colombiano vivieron “momentos hermosos” y seguirán siendo “Lindos recuerdos” en sus corazones, sin embargo “a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Menciono que la decisión fue mutua y opino que fue “la mejor” para los dos y se despidió,  en nombre de  Sebastián: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”. Cierra con el emoji de un corazón rojo y la marca del cursor del teclado (¿sutil señal de que esta historia podría seguir escribiéndose, en un futuro?).

Esta ruptura la lamentaron los fans y seguidores de Tini y de Yatra y se lo hicieron saber en los comentarios que estos dejaron via twitter      

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias