Mica Viciconte contó su experiencia con el doctor Mühlberger

Mientras la Justicia sigue investigando al doctor Rubén Mühlberger, algunos de sus pacientes famosos comenzaron a hablar de las cuestionables prácticas que tenía. Mica Viciconte contó que ella fue una de sus pacientes, que tuvo pocas consultas pero que sus modos no la convencieron.

 

“Yo fui y compré las pastillas ahí que me salieron un número importante”, reveló la participante de Bailando 2020 en El show del problema, aunque aclaró que “por suerte no las tomé”. “Lo vi una sola vez al doctor, nunca me atendió, siempre me atendían las médicas o las personas que estaban ahí, que no sé si son médicos”, expresó.

 

Mica coincidió en el piso con Claudia Krumps, la mujer trans que también fue paciente de Mühlberger y que asegura que el médico le dio de tomar orina de mujer para realizaron un proceso de “hormonización natural”. “A ella le dijo que tenía los órganos avejentados, como los de una persona de 80 años, y a mí me dijo eso pero puntualmente. Me dijo que yo tenía un problema. Que me costaba hablar”, señaló, entre risas, mientras Silvina Luna, panelista del programa también sonreía. “¿En donde vos tenes problemas para hablar?”, lanzó.

 

“Sí, me dijo que en el futuro iba a tener problemas. Por eso después me quedé en mi casa y dije ‘voy a leer un poco más’ porque como no leo tanto, puede ser que tenga un problema. No hablo perfecto, pero me comunico. Me dijo que mi cerebro tenía una parte en rojo y por eso me preocupé. Bah, lo dijo una computadora”, recordó Mica Viciconte.

  Fuente:Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias