Cinthia Fernández defendió los cuestionados productos estéticos

Cinthia Fernández es una de las tantas famosos que suele difundir y vender la "maquinita" facial que promete una piel perfecta de la marca NuSkin, que fue repudiada en las redes sociales, donde muchos usuarios denuncian que se trataría de una nueva "estafa piramidal".

 

"Es una estafa piramidal que vende productos anti age. Lo que buscan es que te inscribas como distribuidora poniendo plata y así recibir productos para revender. El problema es que no se gana casi nada y se termina gastando una fortuna. Entonces: ¿cómo hacés dinero? Reclutando más gente, y que ellxs recluten más, etc. Parecido al telar de la abundancia, ¿se acuerdan?", explicó la usuaria SoyDadatina, una cosmetóloga influencer sobre cuidados estéticos.

 

Entonces, se generó un gran debate en las redes y Cinthia fue una de las que salió al cruce de estas versiones y explicó cuál es su relación con el producto, al cual defendió. "Salió en todos lados una gran mentira, estoy muy enojada. Quiero dar la cara por estos productos", arrancó la mediática en un video que subió a su cuenta de Instagram.

 

La ex de Matías Defederico contó que ella primero probó los productos estéticos y luego la marca la invitó a involucrarse en la venta. "No es una estafa piramidal. Acá todos ganamos según lo que vendemos, nadie estafa a nadie", sentenció.

Cinthia le apuntó a los "centros estéticos" como los responsables de difamar a la empresa. "Estás máquinas son como centros de estética en tu casa. Hay negocios que se ven afectados, pero hay que convivir".

También especuló que los comentarios negativos que aparecen en las redes pueden proveer de otros equipos de ventas para "robarse" clientes.

"Hay también una política de devolución, nadie chantajea a nadie. Es una empresa de Estados Unidos muy seria. No podés hacer canjes ni sorteos. Uno tiene que usar el producto. Yo no promociono nada que no pruebe y que no este segura", afirmó.

Y sobre el final del video, que dura más de siete minutos, sentenció: "Los que dicen que es una estafa les pido que se informen. Yo no pongo la cara por nada que le haga mal a la gente"

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias