Moria Casán contra Angel de Brito para defender su vínculo con Mühlberger

Desde que Rubén Mühlberger fue detenido y su clínica clausurada, Moria Casán se encuentra en el centro de la polémica debido a ser su paciente más famosa. El doctor incluso visitó en reiteradas oportunidades su ciclo Incorrectas y en una de esas entrevistas habló del infame “antiviral” contra el coronavirus que tantas críticas le valió.

 

Ángel de Brito habló del tema en su ciclo radial El Espectador y aseguró: “Me dijeron que Moria está muy enojada con lo que están diciendo en los programas sobre ella, pero tiene que entender que es la más famosa”.

 

Al ver el tweet de CNN Radio con la declaración de Ángel, Casán le respondió en la red social: “Einyel te informan mal, soy la que tiene el palo mayor de los circos mediáticos, entiendo como nadie el juego televisivo adorado. ¡¡No estoy enojada, no me molesta nada porque no miro tele y más cuando hay sobredosis de MÍ!! Solo decirte como siempre #MeImpresionaMiFama #ModoMantenimiento y #Plenitud Love REY”.

 

Luego, Moria agregó: “Blindada y reseteada contra casi todo, la mayoría que habla de mí salvo muuuuy contadas excepciones, no califican, por tener el ass (el cu...) muuuuy sucio y me halaga que tengan OBSESIÓN por mí, o sea me levantan la autoestima que ya sobrepasó todo”.

 

Entonces, Ángel le respondió: “Me alegro que no estés enojada @Moria_Casan y coincido que hay gente obsesionada con vos y no por razones éticas”.

Filosa, Casán le escribió a De Brito: “Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos eh, a mí me divierte pero es increíble cómo le molesta a todos que no sea YO, ¡nada peor que la torpeza intelectual maquillada con barro! Mi lengua y otras partes de mi body necesitan un mata fuego jaaa #RelaxEnergético, ¡¡el mejor!!”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias