Yanina Latorre se defendió de las acusaciones de estafa con productos de belleza

Defensa enérgica: Yanina Latorre respondió a las críticas por participar de la supuesta estafa piramidal con productos de belleza y sumó a Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez.

 

Yanina Latorre se defendió de las acusaciones contando que hace las promociones para ayudar a una amiga y negó que la marca de cosméticos utilizara el mismo método que el telar de la abundancia.

Yanina Latorre contestó las críticas en las redes sociales, fiel a su estilo, con vehemencia y al ser consultada si se había deshecho de la máquina Lumi que promociona en las redes al saltar la estafa a las mujeres que querían comprar el producto: "¡No! ¡La amo! ¡Por dios! La uso hace 10 años. Me la vendió Virginia Elizalde".

 

"¿Cuál es tu problema con Nuskin? Contame", respondió otro tuit enérgica Yanina Latorre.

Yanina Latorre también dio explicaciones en el diario Clarín donde contó que su máquina "la compré hace más de 10 años, ni siquiera trabajaba en la tele. En ese momento te preguntaban si querías entrar al negocio o simplemente comprarla para usarla. Yo la compré y la usé porque no sé vender nada".

"No es por canje, lo hago para ayudar a una amiga que está con el emprendimiento; no recibo un centavo. Lo mismo pasa con Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez que deben tener alguna amiga que les da las cremas y ellas las mencionan de onda", agregó Yanina Latorre.

Yanina Latorre cerró admitiendo que "no entiendo por qué dicen eso y lo comparan con el Telar de la Abundancia, que fue una truchada. Acá hay una empresa que te ofrece cremas y vos las comprás o no. No entiendo la comparación. En este caso de las cremas es para ayudar a una amiga. Pero lo hago con mucha gente, que le doy una mano y no cobro nada".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias