Martín Baclini se separó de Agustina Agazzani, a dos meses

A fines de febrero, Martín Baclini y Agustina Agazzani afrontaron los primeros rumores de romance tras compartir cenas y un paseo por el Delta en lancha.

 

Con la versión amorosa resonando en los medios, el empresario y la modelo confirmaron que estaban iniciando una historia de amor que, según informó Ángel de Brito en Twitter, habría llegado prontamente a su final. "Se terminó", escribió el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a una foto de Martín y Agustina, sin el uso del potencial y dando por hecho la ruptura.

 

Lejos en el plano afectivo y afuera del Bailando 2020 tras la negativa de Agazzani de participar del show porque no quería confrontar con Cinthia Fernández, la pareja le habría puesto fin al noviazgo virtualmente porque cada uno está haciendo la cuarentena por el coronavirus en sus respectivas casas. "Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena... Ahora, cada tanto hablamos", había dicho Agustina en el programa de Lizy Tagliani sacando a la luz la distancia con el empresario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias