Video desenmascara el fraude de las maquinitas Nu Skin

El tema de la supuesta estafa piramidal que encubre la promoción masiva de una maquinita para embellecer el rostro, con el fin de que más personas compren el producto, abrió el debate en el mundo del espectáculo dado que muchas famosas argentinas publicitan el producto con insistencia en las redes sociales, no solo por los beneficios de la máquina, sino porque es un negocio por el que, algunas de ellas, reciben dinero.

 

Atenta a la polémica, Agustina Kämpfer mostró en Nosotros a la Mañana un fragmento del documental Betting on Zero que analiza lo que sería una estafa piramidal.

"Hay un fragmento de un documental de John Oliver, que es un presentador norteamericano muy prestigioso, que habla de qué pasa con las compañías multinivel, para que veamos quiénes no ganan con todo este cuento", dijo Agustina en el programa de eltrece, dando paso a las imágenes del documental estadounidense, en el que John Oliver analiza otras marcas internacionales.

 

“Deben saber que esos reembolsos pueden ser parciales o implican renuncia. El punto es que las MLM se presentan como grandes oportunidades, pero las chances de éxito son remotas. Miren las declaraciones de ingresos. En Kyani menos del 40% de los distribuidores ‘activos’ recibió cheques de 10 o más dólares. Significa que muchos ni siquiera lograron eso. En Nu Skin solo el 18% de los distribuidores activos ganó cheques por comisiones. Es peor de lo que suena porque los ‘distribuidores activos’ representan el 36% del total de distribuidores. Si hacen los cálculos que ellos no hicieron, significa que el 93% de todos los distribuidores de Nu Skin reciben cero comisiones en un mes promedio. Incluso, si nunca oyeron de Nu Skin, ¡felicitaciones! Quizás ellos les están pagando a los mismos que al 93% de sus distribuidores", expone el presentador norteamericano en el ejemplo que pusieron al aire en Nosotros a la Mañana para explicar cómo funcionan las estafas piramidales.

Fuente/Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020: Noche tensa

TweetEste martes, Adabel Guerrero (42) debutó en Cantando 2020 (eltrece) junto a Leandro Bassano con Tan solo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, un tema que ya había repetido en una participación anterior en

Cantando 2020: Noche del lunes

TweetUna de las participantes que más expectativa generaba en Cantando 2020 finalmente hizo su debut en la noche del lunes. Karina Jelinek llegó a la pista para interpretar

EntreFilete Noticias