Agustina Agazzani apareció en televisión y enterró a Martín Baclini

Agustina Agazzani desfiló en Corte y confección. Además de cautivar con su belleza en la pasarela, la modelo tenía que contestar preguntas obligadas. La que más importaba, su ruptura con Martín BacliniAgustina no la tiró afuera y dio las razones sin rodeo ni filtros. 

 

"Yo nunca fui la novia. Nos estábamos conociendo, y nos agarró la cuarentena. El título de novia me lo pusieron. Y ahora menos. Tuvimos problemas personales los dos, cada uno, y bueno, cada uno priorizó resolver esas cuestiones", explicó Agustina Agazzani.

Luego, se mostró muy feliz de estar en el programa cuando le resaltaron una y otra vez su hermosura. "La verdad que es un placer estar acá", dijo sonrojada. 

Martín Baclini comenzó el romance con Agustina Agazzani durante el verano, poco tiempo después de haberse separado definitivamente con Cinthia Fernández, que reaccionó mal ante la noticia.

Martín Baclini y Agustina Agazzani debían bailar juntos en el Bailando, pero la renuncia de la modelo dejó afuera del certamen al empresario y también a Cinthia Fernández

Ángel de Brito anunció con una foto de la pareja el fin del romance con un contundente "se terminó·.

Martín Baclini se desentendió por completo de la primicia de Ángel de Brito al contar que "estoy en Rosario, a full, y Agustina está en Buenos Aires, cuando termine la cuarentena viajaré. Estoy con otros temas personales y quiero enfocarme en la familia. Eso es todo".

"No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre", agregó Martín Baclini, entrevistado por Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

Agustina Agazzani reconoció, apenas se filtró la separación, que "con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena... Ahora, cada tanto hablamos".

Pero a mediados de marzo, antes de que se declare la cuarentena por coronavirus, Baclini decidió blanquear el romance con la aparición de un video que los mostraba a los besos, luego de un ensayo. 

Fue Ángel de Brito quien compartió en Instagram Stories el video del beso. En las imágenes se veía claramente al rosarino caminando abrazados por la calle con la modelo y en un momento se frenan para chapar.

“El video es real. Fue cuando terminamos de ensayar, estábamos caminando. Y es realmente lo que se ve en el video”, admitió al otro día Baclini de la aparición de las imágenes el ex de Cinthia Fernández en Nosotros a la mañana.

“Yo la tomo de sorpresa porque la abracé y...nada. Hasta ella se sorprende”, comentó el exparticipante del Bailando, cuidando las palabras para no generar más enojo en su ex.

“Agustina es un ser que apareció en mi vida de una manera muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río, al teatro. La pasamos bien, es una amiga”, resumió el empresario.

Luego comenzaron los cruces de Baclini con Cinthia Fernández y Agazzani eligió el bajo perfil y no entrar en un juego que desconocía. Después llegó la convocatoria al Bailando para que la pareja esté en la pista de ShowMatch. Pero a las pocas semanas, la modelo decidió renunciar.  

La cuarentena los alejó y más allá de guiños en redes sociales, parece que el amor se terminó. Así como lo sentenció Ángel de Brito.

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias