Ángel de Brito dio más detalles sobre la pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro en “Intrusos”

Marcela Tauro se encuentra en el centro de la polémica. Es que según trascendió, la panelista habría renunciado a “Intrusos” debido a la picante discusión que tuvo a comienzos de la semana con el conductor del ciclo Jorge Rial. Luego de que circuló el rumor del alejamiento de la periodista, inmediatamente Marcela Tauro fue vinculada con una gran cantidad de programas del mundo del espectáculo. Durante las últimas horas, Ángel de Brito respondió sobre la chance de que vaya a LAM.

Tras ese encontronazo con el conductor, la panelista no volvió más al programa y fue reemplazada por la periodista Débora D' Amato. Mientras que las autoridades de América y los integrantes de Intrusos aseguraron que se trató de una rotación que estaba prevista, las cosas entre Tauro y Rial no habrían quedado nada bien.

 

De hecho, Ángel de Brito reveló en El espectador (CNN Radio) que, tras la discusión, en medio del corte comercial, Marcela le habría ofrecido su renuncia a Jorge.

 

Pero el periodista fue por más y, este sábado, agregó nuevos detalles sobre la polémica situación que se vive en Intrusos.

"Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere que vuelva", argumentó Ángel en Twitter.

Por su parte, De Brito, tras hablar con la Tauro, dio a conocer como información que la periodista ya presentó su renuncia a Intrusos y que se encuentra la espera de una reunión con los directivos del canal para definir su futuro.

 

En las redes sociales, muchos seguidores de De Brito le pidieron que la incorpore a su programa como "angelita", un lugar que Marcela podría ocupar fácilmente dada su larga experiencia en el rubro.

Sin embargo, más allá de los reproches y la bronca, De Brito dio su opinión sobre lo que cree que va a terminar sucediendo: “Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Marcela Tauro va a seguir en Intrusos”.

Fuente:Clarin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias