La China Suárez, exploto contra Ángel de Brito y Cinthia Fernandez

La actriz explotó en Twitter contra el periodista, quien junto a Cinthia Fernández volvió a criticarla por promocionar productos de belleza. 

Todo indica que la China Suárez no tenía idea de lo que estaba por generar cuando, la semana pasada, publicó en su cuenta de Twitter que no tenía ganas de vender "ninguna maquinita".

La actriz estaba haciendo referencia a los productos de NuSkin que promocionan varias famosas y sin querer destapó una olla de escándalos, que terminó con una denuncia de la Secretaria de Comercio Interior contra la marca en cuestión por "brindar información falsa y engañosa".

 

A pesar de la decisión de la Justicia y de los informes de varios expertos, que afirman que las "maquinitas" no son buenas para la piel y que el sistema de ventas es piramidal, varias famosas siguieron defendiendo a la empresa en cuestión. Una de ellas fue Cinthia Fernández, quien acusó a la China de ser hipócrita ya que ella también promociona productos para la piel de otras marcas.

 

Esta mañana, Cinthia publicó en sus redes varias imágenes donde acusaba a la China Suárez de estar promocionando productos para la piel en su cuenta de Instagram. "No tiene nada de malo, solo que no hay que tirar mala leche a los colegas porque todos estamos trabajando", planteó la panelista de Los ángeles de la mañana

Ángel de Brito compartió la publicación de Cinthia... y desató la guerra. A los pocos minutos, la China Suárez vio el posteo y le respondió completamente sacada: "¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto".

"Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque odio el conflicto", agregó la actriz.

La protagonista de ATAV aprovechó la oportunidad para aclarar que ella jamás vendió ningún producto, diferenciándose de Cinthia Fernández y las famosas que vendían las maquinitas de NuSkin. Además, hizo hincapié en que ella nunca "reclutó" gente, haciendo referencia a las acusaciones de estafa piramidal contra la empresa en cuestión.

"No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca", advirtió la China, y agregó: "Y las cosas que uso para la cara ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias