Ulises Jaitt filtra un supuesto chat de Marcela Tauro hablando de Jorge Rial

Fue uno de los grandes escándalos de la semana. Jorge Rial y Marcela Tauro se cruzaron en pleno programa de Intrusos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, cuando analizaban la polémica de la detención del doctor Mühlberger, entrevistando a uno de los testigos claves, el recepcionista de la clínica, Juan Roccabruna. Y es que la panelista dio una información al aire que no le gustó demasiado al conductor.

Enojado, después de que su compañera asegurara que el joven iba a ser denunciado por hacer transferencias de la cuenta del mencionado centro hacia la suya, le pidió que revelara la fuente, pero Marcela Tauro se negó completamente. A partir de ahí, se vio un momento de suma tensión, donde el padre de Morena y Rocío le pidió que no volviera a dar ese tipo de información si no iba a decir quién se la dio.

 

Después de que esto sucedió, la periodista no volvió a aparecer en el ciclo y los rumores de una salida no se hicieron esperar. Si bien todo quedó supeditado a posibles reuniones, tal como lo afirmó Ángel de Brito, ahora Ulises Jaitt se encargó de filtrar un supuesto chat que la panelista habría tenido con un usuario del cual no se conoció la identidad, donde se pueden leer palabras dirigidas hacia el propio Jorge Rial.

“La regla número 1 es no revelar jamás la fuente ¿Qué le pasa a @jrial contigo?” asegura la persona que se habría comunicado con Marcela Tauro. La respuesta es verdaderamente dura. “Yo respondo, eso no le gusta, no soy sumisa”, lanzó. Pero esto no fue todo, ya que también Marcela Tauro habría hecho referencia al último programa, donde Jorge Rial aseguró que no le gustó el maltrato que sufrió Rodrigo Lussich frente a Chiche Gelblung en Polémica en el Bar.

 

“Peor lo de Chiche con Lussich, él diciendo ‘no me gusta’. Viste, no está en eje, por Dios”, aseguraba supuestamente Marcela Tauro, de quien todavía no se sabe absolutamente nada. Todo es una incertidumbre y los fanáticos del programa se preguntan si una de las panelistas más legendarias del ciclo de América TV regresará para reconciliarse con Jorge Rial, o si todo terminó de la peor manera.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias