Estallaron las redes por el chat ente Yanina Latorre y Alberto Fernández

Este fin de semana, Alberto Fernández habló en conferencia de prensa y anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al avance del coronavirus​. Además, explicó que los trabajadores esenciales deberán renovar los permisos de circulación -más rigurosos- para poder transitar en la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

 

Y, claro, son varios los ciudadanos que comenzaron tener dudas al respecto. Como es el caso de Yanina Latorre, quien expresó su preocupación en Los ángeles de la mañana​ (El Trece, a las 11), al comentar su situación personal.

"No voy a romper la cuarentena. Pero mi mamá es un adulto mayor. Tiene 80 años... Y ahora cumple años y quiero ir. Yo tengo un permiso para ingresar a su casa", aseguró la panelista, mientras debatían en el programa las diferentes problemáticas que impone la cuarentena para varias familias.

"Preguntale a Alberto a ver si podés salir. A ver si te dice algo", bromeó Mariana Brey, irónica, a sabiendas de que la mujer del ex futbolista tiene línea directa con el presidente de la República Argentina. 

"Ayer me contestó un mensaje Alberto y ahora le voy a preguntar otra cosa de mamá... Le pregunté por el permiso mío. Me contestó ayer durante el aire...", adelantó la mediática, ante la sorpresa de sus compañeras y el propio Ángel de Brito​.

"El Presidente habla con Yanina Latorre, ustedes no hablan con él", chicaneó el conductor, picante, al resto de las angelitas. "Sí, es poco serio", opinó al pasar Karina Iavícoli. Acto seguido, Yanina le pasó el teléfono a De Brito para mostrarle el diálogo que mantuvo con el mandatario a través de un chat de WhatsApp.

"'Hola, buen día', le dice Yanina al Presidente. 'Necesito que me saques de una duda. Y no sé con quién averiguo lo del permiso nuevo. ¿Qué hago si tengo dos trabajos?'", preguntó, sin vueltas, Latorre. "Y contestó el presidente de la Nación: 'Pero vos sacás un permiso por periodista. Con ese permiso te movés libremente'", leyó al aire Ángel.

"'Pero te pide empresa y CUIT', le decís vos a Alberto Fernández. Vos le estás preguntando como si fueras la empleada pública de Gasalla", bromeó De Brito, no pudiendo creer el diálogo que leía entre su panelista y el Presidente. "¿Qué mejor fuente que el Presidente si él elige las cosas?", retrucó Yanina.

"'Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo tener lío los sábados cuando voy a la radio'. Imaginate a Alberto leyendo todas estas pavadas", opinó el conductor. "Sacá una de las dos y con eso te vas a mover libremente", fue la respuesta de Alberto.

Luego Yanina, orgullosa de su vínculo de confianza con el Presidente, reveló que sobre el final de la charla, se despidió con una humorada. "Es lindo el chiste que me hizo al final", aseguró Latorre. Entonces, De Brito terminó de leer lo que le escribió Alberto: "'Ojalá salga todo bien. Si te paran, decí que vas de parte mía'".

            y Obviamente las redes sociales estallaron

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias