Yanina Latorre le inició acciones legales a Bendita y mostró la carta documento»

Yanina Latorre va contra Beto Casella: la panelista ratificó en Los Ángeles de la mañana que luego de su cruce con el conductor a raíz del informe que le hicieron en Bendita sobre el uso de las polémicas maquinitas faciales, iba a iniciarle acciones legales. Finalmente así sucedió. 

Ángel de Brito mostró a través de su cuenta de Twitter la carta documento que Yanina Latorre ya presentó ante el correo. "Finalmente @yanilatorre le mando carta documento a @BenditaOk y les comienza acciones legales por las razones descriptas", expresó el conductor junto a la imagen.

"Arranca hoy, salgo de acá y voy al correo, a hacer la cola como cualquier hijo de vecino", afirmó Yanina Latorre ante la consulta de Ángel De Brito en el programa. Y así mismo lo hizo horas después, desde donde se grabó para mostrar la evidencia del momento en el que firmaba y depositaba en el corrreo la carta documento. 

 

"Acá está la cola, y acá está la carta. Se terminó. Siento que ayudé a la justicia. Ocho años casi de hostigamiento sistemático y preparado", exclamaba Yanina Latorre minutos antes de la denuncia. 

"Listo, carta documento mandada, LAAAAMMM", agregó Yanina Latorre saliendo del correo y mostrando finalmente la carta documento que denuncia daños y perjuicios contra el programa Bendita. 

"Para los que andan diciendo que Burlando no manda carta documento a los canales, mamucha mía, lamento decirte que Burlando escribió la carta documento, va contra el dueño del canal, el canal, el conductor, la producción y los panelistas", sentenció Yanina horas antes en Los Ángeles de la mañana, como para que no quedaran dudas sobre su decisión de ir tanto contra Beto Casella como contra el canal, la producción y los panelistas del programa. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias