El Polaco y Barby Silenzi son papás de Abril

“El Polaco” también agregó: “Hoy primero de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, te amo me haces muy feliz. Se las presentamos ella es Abril”.

Hace unas semanas y en plena cuarentena, el interprete decidió dar un paso más en la relación y le propuso casamiento a su novia. Horas antes del nacimiento de la pequeña, la bailarina publicó en sus redes sociales una sesión de fotos despidien su pancita.

 

Sin muchos detalles del parte, su papá compartió dos imágenes y un emotivo mensaje. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ", escribió El Polaco junto a su pareja y su hija.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias