Nuevo horario y jurado en Corte y Confección

Santiago Artemis se sumó este lunes 1 de junio al jurado de Corte y confección y Andrea Politti fue la encargada de presentarlo. "Es polémico, muy famoso, divertido, ha tenido su serie en Netflix. Es joven y va por todo", resumió la conductora.
 
Segundos después, se vio un clip que repasó diferentes momentos de Artemis. "Es uno de los diseñadores de moda más joven y con más impacto en los últimos tiempos. Vistió a Katy Perry, Britney Spears y a Lali Espósito, entre muchas personalidades. Siempre se caracterizó por romper las normas. Es fanático de Xuxa, a quien también vistió. Es extravagante a la hora de vestirse y se autodenomina un poco loco", reseñó Andrea Politti.
 
"Viene al taller a traer una visión de la moda nacional e internacional. Adelante y bienvenido Santiago Artemis", agregó. Quiero ver progreso en el diseño, que la gente entienda que el diseño es un proceso y quiero ser un juez exigente, pero buena onda. Nada de ser un psycho mala onda", fueron las primeras palabras de Santiago Artemis en el taller. Matilda Blanco y Verónica de la Canal acompañan a Artemis en el jurado, mientras que Fabián Paz se convirtió en el jefe del taller.

 

EXPERIENCIA PARANORMAL

Un momento desconcertante y rozando lo paranormal se vivió en la emisión de este lunes de Corte y confección, durante la cual Andrea Politti aseguró haber visto como una carpeta apoyada en una silla se movía sola. Todo comenzó cuando Fabián Paz, el nuevo jefe de taller a partir del cambio de horario del programa, estaba recorriendo la pasarela y hablando con cada uno de los participantes cuando Politti lo interrumpió.  "Fabián Paz, perdoname, acaba de pasar algo rarísimo", le dijo Politti. "¿Qué pasó?", preguntó Paz, sorprendido. "Qué lástima que la cámara no lo pudo...Esa carpeta que está ahí, donde estaba sentada Matilda, mirá, enfocala, se movió sola recién", contó Politti. "Chicos, hay mucha energía, te juro que se movió sola esa carpeta", insistió Andrea. "Mirá, es la nueva jefatura que tiene mucha energía", aseguró Fabián Paz entre risas, haciendo alusión a su nuevo rol en el ciclo.  "¿Debe ser eso no?", preguntó Politti. "Es la nueva gestión", recalcó el diseñador. "Te aviso si se mueve de nuevo", cerró AndreaFuente:ElTrece

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias