Moria Casán ‘apuró’ a Luis Ventura en medio de su guerra con Jorge Rial

Tras la detención de Rubén Mühlberger y ver cómo trató el tema IntrusosMoria Casán decidió reavivar con todo su enfrentamiento con Jorge Rial y ahora involucró a Luis Ventura en el conflicto.

 

Moria, que está enfrentada a Rial desde que lo reemplazó en la conducción de Intrusos durante la licencia que se tomó el periodista por su pelea con Morena, lanzó días atrás en Twitter: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”.

 

Y agregó, picante: #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya el #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”. Además, contó escabrosos detalles de una escandalosa reunión que tuvo lugar en América dejando entrever que Rial estaba presente.

Ahora, Moria compartió en la red social una nota sobre las declaraciones de Ventura acerca de la polémica con Marcela Tauro y su propia salida de Intrusos en medio de un escándalo: “Luis Ventura arremetió duramente contra algunos integrantes de Intrusos”, dice el título que replicó la diva.

Con su lengua karateca, sumó: “¿SO VO LUIS?”, haciendo referencia a uno de los latiguillos de Ventura. Y le pidió: “#Arremeté sino no SO VO”, dejando en claro que quiere que cuente todo sobre las internas en el ciclo de espectáculos.

En la nota que Casán compartió, Luis asegura de su partida del programa: “Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva. Vos convivís con gente al lado y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. No quiero meterme en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y si lo expresara como realmente lo siento sería muy brutal”.

  Fuente:Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias