Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: «Sos un helado de pollo, no existís»

La lengua karateca volvió con más fuerza que nunca y reversionada. Es que, en las últimas horas, Moria Casán (73) sorprendió a todos sus seguidores de Twitter con enigmáticos y muy fuertes mensajes dedicados, al parecer, a dos importantes figuras de América.

 

Todo comenzó este lunes a la madrugada, cuando la One le agradeció a una seguidora haberle avisado que en Volver estaban repitiendo el último programa de La noche de Moria (América), popularmente conocido como Moria y sus dos maridos.

"Gracias, Cristina por reenviármelo. Los dos Castiglione, ¡lo más!", comenzó diciendo la diva sobre aquella emisión especial en la que reunió al padre de su hija, por Mario Castiglione, y a su por entonces pareja, Luis Vadalá.

"¿¿¿Y el otro que no se ve??? ¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhh, creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa 'Moria y sus dos maridos'", se preguntó la diva, en ese mismo mensaje, y disparó sus primeros dardos.

 

Es que para quienes no lo recuerdan, o no llegan a vislumbrar quién es la persona que aparece oculta en la foto, en esa emisión especial Jorge Rial (58) fue el encargado de reemplazar a la conductora en su rol de entrevistadora.

 

En detalle, el conductor de Intrusos (América, a las 13.30) fue elegido para oficiar de mediador y entrevistar a Castiglione y Vadalá. "Cría monstruos y se te abrojarán hasta que se den cuenta de que son hijos de un pene inexistente, porque ya el hdp es un cliché machista al igual que él... Espero que Sagai me pague más el bolo de canal Volver", continuó diciendo la conductora de Incorrectas (América), visiblemente molesta.

"¡¡¡Porque esto no es ficción, es realidad!!! Aguante Castiglione. Me impresiona mi fama. Suerte querido Mario que al final asumiste que no valía la pena competir conmigo, esto te trajo tu desánimo espiritual y ya no estás, adorado papá de (Sofía) Gala Castiglione", fue el tercer y enigmático tuit que publicó la diva.

 

Y cuando todos sus seguidores pensaron que lo peor ya había pasado, y el palito para Rial era lo más fuerte que iban a leer en la madrugada, Moria arremetió con un cuarto mensaje: "¿Para desasnar aún más la ironía? Hdp no es lo que piensan... ¿¿¿Saben qué es??? Helado de pollo, (porque) no existís".

"Cuánto desagradable para tener los cinco minutos de fama de Warhol y se quedan con años de in famia. Nada que ver con el mejor, Del Moro, a propósito, que abajo el quilombo que te hicieron con un análisis que era permitido", fue el último e intrincado tuit de Moria antes de despedirse de sus seguidores y avisarles que necesitaba poner su lengua en remojo. 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias