Diego Ramos contó cómo se sintió con la pregunta de Luisa Albinoni en PH

El actor estuvo este viernes en Intrusos y se refirió al episodio vivido en el programa de Andy Kusnetzoff, donde habló por primera vez de su pareja. 
El último sábado en Ph, podemos hablar se vivió un tenso momento cuando Luisa Albinoni le preguntó a Diego Ramos sobre su pareja. "Vos antes hablaste del amor, de la relación linda que estás viviendo en este momento. Y creo que a la gente le encantaría saber con quién estás, sé que sos muy reservado. ¿Por qué no decís con quién estás si estás feliz, o darlo a conocer?", indagó la actriz. El actor, que es muy reservado con su intimidad, explicó que no siente ninguna necesidad de hablar de su vida privada, pero que no esconde nada y es muy feliz. Finalmente, en el momento de las velas, Ramos hizo una profunda reflexión y terminó revelando el nombre de su novio, con quien está desde hace dos años.
 
Este viernes, el actor de Sex estuvo presente en Intrusos, donde le consultaron acerca de la situación que vivió con su colega: "Que a mi no me interese hablar de mi vida en público no significa que yo no viva mi vida. Yo no me escondo, nunca me escondí, estuve con quien quise. Creo que hubo un cuidado por respeto y por no meterse. Si yo tuviese una mujer y cuatro hijos tampoco hablaría del tema. Yo quiero que mi laburo hable por mí, si yo abro una puerta después no la puedo cerrar".
"La puerta me la tumbaron de una patada. Yo lo podría haber dejado en una pregunta muy incómoda y chau, nada más. En un momento la cosa se puso incómoda. Yo sentí que el conductor me quiso salvar de una situación que no me tenía que salvar, porque no hay nada que se pregunte desde el amor que te pueda poner contra la pared", agregó. Sobre el momento en que Albinoni le preguntó acerca de su amor, el actor relató: "No se vivió incómodamente, yo viví incómoda la pregunta porque no podía entender que una persona que me conoce y que trabajó conmigo me estaba exponiendo. Yo entiendo que fue desde el amor, no lo tomé a mal. Después no pasó nada". "Yo quise nombrar a mi pareja, aproveché esa situación para demostrar que está todo bien de verdad. Yo no me escondo y nunca me escondí. Simplemente para mí, mi privacidad es tema mío", aclaró. 
 

El incómodo ida y vuelta:

Ramos: -Nadie puede pedirle a nadie que haga algo si no se siente preparado o no quiere, porque nadie sabe las batallas internas que está teniendo el otro. Lussich: -Ni cómo uno lo vive, porque yo, a nivel personal, pienso que podríamos 'desolemnizarlo' un poco, sacarle un poco de solemnidad. Yo me cago más de risa de mí mismo, de la situación, pero quizás hay gente que necesita vivirlo más solemnemente. Pero a mí me parece largo, largo. Ramos: -Por supuesto. Yo no lo vivo ni solemnemente ni nada. No digo nada y punto, así sea Norma, mi mujer, con cuatro pibes. ¿Me entendés? No lo vivo solemnemente. Lussich: -Pero vos con Norma caminarías por la calle de la mano. ¿Con Mauro también caminarías? Ramos: -Sí. Y lo hago. Lussich: -¿Te sentís con esa libertad? ¿Lo hacés? Ok. Ramos: -Lo hago. Yo no dejo de hacer nada en mi vida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias