Escándalo: Se filtró un audio de la amante de Facundo Ambrosioni el ex More Rial. Y el lo reconoció

Luego de que Morena Rial confesara públicamente en las redes que su relación con Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su hijo, Francesco (1), terminó por -una nueva, según ella- infidelidad del joven, finalmente el futbolista confirmó los dichos de su ex.

 

A través de un Live de Instagram con Antonela Pane, la señalada como tercera en discordia, Ambrosioni quedó entre la espada y la pared luego de que ella deslizara que el approach (con beso

Luego de que Morena Rial confesara públicamente en las redes que su relación con Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su hijo, Francesco (1), terminó por -una nueva, según ella- infidelidad del joven, finalmente el futbolista confirmó los dichos de su ex.

 

A través de un Live de Instagram con Antonela Pane, la señalada como tercera en discordia, Ambrosioni quedó entre la espada y la pared luego de que ella deslizara que el approach (con beso incluido) se dio en el baño de un boliche, pese a que la hija de Jorge Rial se encontraba presente en el lugar.

 

Como si eso fuera poco, ahora también se difundió un supuesto audio de Antonela en la que le cuenta a una amiga detalles de ese encuentro: "Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", dice el comienzo de la grabación.

Y sigue: "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”.

“Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él lo admitió todo esto", finaliza.

 

La confirmación

En el vivo que trascendió de Ambrosioni con Antonela Pane ambos recordaron la situación íntima vivida en el boliche.

Te recuerdo lo que pasó en el baño... Yo sé lo que pasó esa noche", avisa entre risas una chica llamada Antonela Pane, una influencer con 500 mil seguidores en las redes. "Contalo porque no me acuerdo, turra", la chicanea Facundo.

"¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", le advierte ella. "No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre", le responde él, antes de largar una carcajada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias