Morena Rial encaró en vivo a la amante de Facundo Ambrosioni

More Rial desató un nuevo escándalo después de que su ex Facundo Ambrosioni admitiera la infidelidad mediante un vivo de Instagram.

"¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", le dijo ella. "No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre", disparó entre risas. 

Lo cierto es que, tras esta declaración púbica, More no se quedó quieta y se metió en otra transmisión en vivo que hizo Antonella. Mediante la charla que ella tenía con una amiga, la hija de Jorge Rial se encargó de echarle en cara haber sido la tercera en discordia. "Estuviste con media Argentina. Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado", fue una de las tantas frases que la cantante comento mediante el Instagram Live, además de una serie de improperios. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias