La furiosa respuesta Nazarena Vélez por las burlas sobre su peso

Parece una locura, pero aún muchas personas siguen opinando sobre los cuerpos de los demás sin que nadie les haya preguntado. Peor aún, perpetuando cánones de belleza y haciendo sentir mal a todo aquel que luzca diferente.

Esto le pasó a Nazarena Vélez, que fue a jugar a Mamushka (eltrece) y un montón de haters se burlaron de su figura en Twitter. Tanto, que la convirtieron en TT. Al ver los hirientes comentarios que le dedicaron, mientras estaba acostada en la cama con su hija Barbie, Nazarena hizo un fuerte descargo.

"Esta señorita se está cagand... de risa porque claro, como ella es flaca...", expresó Naza. Barbie le frenó y le hizo una aclaración: "Callate, la televisión no favorece a nadie". 

Si bien Nazarena se río de la situación con su hija, después miró a cámara y le puso los puntos a los haters.

"Soy Tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia", expresó. Y se lamentó: "Seguimos atrasando tanto como sociedad y país...".

Más allá de los comentarios mala onda, Naza se retiró remarcando que se lo tomó a risa. "Me divierte que les llame la atención mi culo gigante... Me siguen llegando mensajes en los que me dicen que estoy matada en la tele... ¡Estoy matada en la vida, chicos! La tele te engorda, pero no soy la misma que hace 20 años... ¿Qué esperaban?", cerró, contundente.

Como las críticas no terminaron ahí, decidió grabar un video con su descargo. “Soy TT en Twitter porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo. Me diverten. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a los más chiquitos".

"Yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia. Lamentablemente, seguimos atrasando como sociedad y como país. La mayoría decían cosas como: ‘Se comió una mamuska’. Sí, me comí una mamuska, mirá toda la carne que tengo: vení y chupámela'".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias