Se filtró un polémico chat que le atribuyen a Rocío Guirao Díaz

Durante las últimas semanas, unas maquinas de cuidado cosmético coparon la escena mediática. Muchas modelos, influencers y famosas se volcaron a promocionarlas en sus redes sociales y a su vez a captar revendedoras. Mientras el esquema fue descubierto como una estafa piramidal, Rocío Guirao Díaz quedó en medio del conflicto luego de que una exsocia revelara un chat donde la modelo admite que se trata de una estafa.

La modelo que es una de las grandes promotoras del aparato y hace meses montó un equipo de revendedoras que canalizaban las ventas a través de una cuenta de Instagram especializada. Ella dijo que lo hizo para ayudar a sus amigas que se habían quedado sin trabajo por la pandemia.

Sin embargo, este fin de semana, Rocío anunció que había dejado de trabajar para esa cuenta y que había abierto un nuevo canal de comunicación, una movida que llamó la atención de sus seguidoras.

¿Qué pasó? Según contaron en Hay que ver, la modelo se separó de su socia, una abogada llamada María, porque se vio agobiada por los reclamos de los clientes que hace semanas esperan su maquinita. Resulta que los aparatos están frenados en Aduana y hay alrededor de 500 personas que ya pagaron y todavía no recibieron el producto.

En el programa mostraron un chat que filtró la exsocia en la que la modelo intenta lavarse las manos y le pide que le den de baja al negocio: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema".

La socia le aclara que cerrar no sería la solución porque todas las clientas "tienen los contactos, Whatsapp, mails", es decir, que van a poder contactarlas igual. Pero Rocío insiste: "Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa".

Lo llamativo del asunto es que si bien la modelo admitió que se trata de "una estafa", a los pocos días abrió otra cuenta -según contaron en el programa, la administra la madre, Laura- y continúa promocionando los aparatos y captando clientes.

Por último, Barby Simmons dijo que la modelo ya había alertado a sus abogados e iba a tomar acciones legales contra su exsocia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020: Noche tensa

TweetEste martes, Adabel Guerrero (42) debutó en Cantando 2020 (eltrece) junto a Leandro Bassano con Tan solo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, un tema que ya había repetido en una participación anterior en

Cantando 2020: Noche del lunes

TweetUna de las participantes que más expectativa generaba en Cantando 2020 finalmente hizo su debut en la noche del lunes. Karina Jelinek llegó a la pista para interpretar

EntreFilete Noticias