Paula Chaves contó como vive su presente con Pedro Alfonso, sus hijos y el embarazo en esta cuarentena

Paula Cháves se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida, ya que en pocos días dará a luz a su hija, Filipa, la tercera en la familia que formó junto a Pedro Alfonso.

Por otro lado, "Bake Off" está llegando a la final y al ser Paula la conductora, está siendo consultada al respecto estos días, aunque los programas ya fueron grabados el año pasado.

la modelo le tocó cursar este embarazo en plena pandemia y los miedos a la hora del parto son inevitables para ella. Al menos eso dejó en claro este jueves en diálogo con "Cortá por Lozano.

A través de una videollamada, Paula Chaves se animó a hablar de su embarazo y también de cómo es la privacidad con esposo, Pedro Alfonso, ahora que el parto se aproxima, luego de una picante pregunta de Tamara Petinatto. "Este embarazo me pegó distinto, pero venimos bien, tranqui igual", resaltó.

 

Luego Paula habló del colecho con sus dos hijos Baltazar y Olivia, y reveló que los pequeños duermen en el cuarto matrimonial en una especie de campamento. "Ya pude sacarlos de la cama y eso fue suficiente, después iremos viendo cuando llegue la beba", aclaró.

Por último, la ex ganadora de "Super M" habló de la final de "Bake Off" y cómo ve a cada uno de los participantes de cara al próximo domingo que se comenzará a palpitar la gran final.

"Me siento identificados con ellos", dijo Paula recordando su paso por el reality de modelaje.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias