Siguen las bajas en LAM

El programa que conduce Ángel de Brito todas las mañanas, sufrió una nueva modificación en su panel. Luego de que Cinthia Fernández, una de sus angelitas más polémicas, se despidiera de sus compañeros por pasarse a otro canal, la siguiente baja del plantel fue la de Lourdes Sánchez. Pero ahora se conoció otro nombre que no será más parte del ciclo.

 

Se trata de Majo Martino, quien formó parte de LAM durante el año pasado y parte de éste. Fue una de las más queridas por el público. No sólo por su belleza y su buen nivel periodístico, sino por su carisma y buena onda. Su perfil difiere un poco del resto porque no suele generar escándalo como la mayoría de sus compañeras, que generalmente son contenido de lo que se trata luego en el programa.

El anuncio nunca se oficializó. De un día para otro la morocha dejó de aparecer. Esta baja se conoció por medio de una pregunta que le hizo un seguidor a Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “¿Majo también se fue?”. El periodista de espectáculo contestó sin vueltas ni detalles: “Sí”. La pregunta del usuario apareció debajo de la noticia que publicó el comunicador sobre la desvinculación de la mujer del Chato Prada.

 

Según los dichos de Ángel en uno de sus programas en vivo, Majo estaba atravesando un duro problema personal, lo que podría ser el motivo por el cual la periodista dijo adiós al exitoso magazine. Por el momento sólo quedan en las sillas del piso Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Karina Iavícoli (que generalmente estaba detrás de cámara, en la producción) y Martín Candalaft que, si bien no está sentado en el panel, acompaña a de Brito con las noticias de investigación.

Majo Martino sería la cuarta integrante que se baja de LAM, otro de los que se despidió del programa fue el cronista y movilero Santiago Riva Roy, quien se despidió mediante un tuit agradeciendo a la producción y contando que irá a otro canal. Lourdez Sánchez se pasó al ciclo que lidera José María Listorti junto a Denise Dumas. Cinthia Fernández, por su parte, se unió al panel del programa que conduce Nicolás Magaldi.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias