Levantan el Bailando por un sueño Chile

A través de un comunicado, Canal 13 de Chile anunció que decidieron suspender para siempre el estelar que conducía Martín Cárcamo, a raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus.

Canal 13 anunció que por la crisis sanitaria y economica, decidió que “Bailando Por Un Sueño” no saldrá más al aire.

En el documento explicaron que lo que “viven hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

“Ha sido un tiempo muy difícil para la industria y también para Canal 13. Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos”, afirmó.

De esta manera, desde el jueves, el canal pondrá nuevamente en pantalla la telenovela “Soltera Otra Vez”, emitida originalmente en 2012 y protagonizada por Paz Bascuñán, Cristián Arriagada y Pablo Macaya.

Recordemos que cuando el ciclo se estrenó se armó una terrible controversia ya que había integrantes del programa que tuvieron síntomas similares al Covid-19, aunque luego fueron descartados.

En la nómina inicial estaba Aníbal Pachano quien finalmente se vino del país trasandino cuando empezó a brotar la pandemia siendo que es un potencial paciente de riesgo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias