Confirmaron un caso de coronavirus en la productora de Showmatch

La pandemia por Covid-19 atraviesa su pico de contagios en el AMBA. Y se siguen sumando casos que sacuden al mundo del espectáculo. Este domingo, LaFlia Contenidos, la productora propiedad de Marcelo Tinelli, informó que una empleada dio positivo de Coronavirus. Se trata de una empleada administrativa que se encuentra asintomática y aislada, así como también los contactos estrechos que tuvo. La productora del BailandoHay que ver y Corte y confección lo dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el Covid-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los tests correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", señala LaFlia en el comunicado difundido a los medios.

LaFlia venía trabajando en los detalles de protección del estudio de ShowMatch, lo cual había hecho correr el rumor de que el regreso del programa se estaba demorando más de la cuenta.

Con el primer caso positivo de coronavirus en la productora, todo indicaría que la vuelta continuará postergada.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias