Filtran polémicos audios de Agustina contra Samanta de Bake Off

El escándalo en Bake Off Argentina por la supuesta violación al reglamento de Samanta Casais, quien trabajo de manera profesional con la pastelería, ahora tiene un nuevo episodio gracias a la filtración de un audio cuya emisora sería otra participante, Agustina Guz, y en el que hay fuertes declaraciones contra la acusada de fraude, la producción del programa y Telefe.

“Está todo como muy revolucionado porque vos pensá que todo lo que salió de Sami hace que todo el programa parezca una mentira, y yo lo viví. Yo sé que no fue una mentira y todo lo que hicimos para estar ahí”, comienza la grabación que le pertenecería a la sommelier y que fue difundida en las redes sociales por la cuenta @memesbakeoff.

 

El tema es que ayer ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque hacemos todo juntos. Nos hizo la videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando, diciendo que no era pastelera, haciéndose la no sé qué, y yo 'pobre, la está pasando re mal'. Damián estaba atacándola y yo le decía que no haga leña del árbol caído. Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo 'vayan a comprar mis postres'. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de defender de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”, expresa indignada la autora del mensaje.

“En el medio, los que caen son los de la producción. Los de Turner la seleccionan, y se quieren salvar todos. Entonces 'todos eran profesionales, arruinemos a todo el mundo, para que no caiga ella sola'. A mí me saltaron a bardear con que supuestamente era profesional, con un CV que armaron. Yo hice un curso en 2010 que no tiene un título oficial, se lo dije a la producción. Me bardearon en Twitter y lo contesté, ahora está todo el mundo bancándome. Es como 'revoleemos mie... para todo el mundo' por un quilombo de canales. Se están metiendo con nosotros cuando no tenemos nada que ver. Y lo de Samanta, no sé si es bol..., cínica o si los de la producción se están haciendo los bolu... y lo sabían y no nos dijeron nada. Es competencia desleal, Damián está sacado”, concluye el polémico primer audio que sería de la joven que en las redes fue apodada como la remisera

En un segundo audio, se dice que las transmisiones de vivo de Instagram que conduce Lizardo Ponce desde la cuenta de Telefe son para mejorar la imagen de Casais. Como si no fuese suficiente el escándalo con Samanta, hoy por la mañana Telefe emitió por error un spot publicitario de la final del ciclo protagonizado por la conductora, Paula Chaves, y solo tres participantes, por lo que se reveló accidentalmente quién será eliminado en la semifinal del domingo 21 de junio. Días atrás, otro video también había adelantado el posible ganador del reality.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias