Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese dieron positivo en coronavirus

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti confirmaron que tienen coronavirus. En el caso de la modelo, la noticia fue confirmada a través de sus redes sociales.

“Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo. A nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes”, escribió Francese en su cuenta de Twitter.

 

El actor, por su parte, informó en la mañana de este miércoles que dio positivo al test y que es un paciente asintomático. Según informó, se habría contagiado tras participar de un programa de televisión junto a Lizy Tagliani, quien también contrajo la enfermedad.

Cherutti, de 63 años, dijo que el sábado pasado le realizaron un hisopado en su casa tras estar asistir al programa El Precio Justo que conduce Tagliani por el canal de televisión Telefe y en las últimas horas le confirmaron que el resultado del análisis había arrojado resultado positivo.

"Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente nada", señaló el actor en declaraciones al canal de TV América.

"Yo lo tomaría como una gripe normal y que esto va a pasar. Sé que hay muchas familias que están sufriendo, pero yo de salud estoy bien", agregó Cherutti, que indicó que su esposa Fabiola y su hijo Santino tampoco tienen síntomas compatibles con el nuevo coronavirus.

Tras participar del programa de Tagliani, que también contrajo Covid-19, el actor, imitador y humorista insistió en que se sentía "muy confiado" en que el hisopado le iba a dar resultado negativo, y añadió: "Yo me cuidaba mucho; hice bien los deberes durante estos tres meses de cuarentena".

"A mí familia y amigos les digo que se queden tranquilos que esto va a pasar. Estoy en un lugar en el que no me imaginaba estar. Ahora, hay que bancársela, pero esto me bajoneó un poco. Fui al programa por estar cerca del canal", expresó.

Por último, sobre Tagliani dijo: "Le mando un beso enorme, no hablé con ella porque no soy de molestar al otro. Sé que está al tanto de todo, fue un programa hermoso, nos divertimos mucho, pero sí, viendo las imágenes, estuvimos bastante cerca uno del otro en algunos momentos".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias