Tras la ola de contagios en Telefe, Cinthia Fernández salió al cruce de Mariano Iudica

Tras darse a conocer un brote de contagios a partir del programa "El precio justo", Telefe inició una cadena imparable. Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), confirmó que en el canal ya son al menos 30 los casos positivos.

"Esto fue cuando decidieron testear a todos y de ahí salió esta cantidad de gente que llevamos contando 30 en total. Nosotros trabajamos con nuestra obra social ahora, acudiendo con cada compañero", comunicó Arreceygor.

En este contexto, y luego que otras figuras mediáticas como Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti también dieran positivo, Mariano Iúdica hizo su descargo en "Polémica en el bar", programa que va por la pàntalla de América.

Al escuchar al periodista, Cinthia Fernández replicó el titular del sitio Ciudad Magazine que publicó "Mariano Iúdica y un filoso palito ¿a Telefe? por los casos de Covid-19: 'Gracias a Dios estoy en este canal" y, sin vueltas, le contestó con total sinceridad: "Si en ese canal también pasó".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias