Bake Off Argentina: Samanta y Damián pasan a la gran final

Después de los primeros dos desafíos, Agustina quedó eliminada de la competencia.

Este domingo tuvo lugar la primera parte de la final de Bake Off Argentina, con las redes sociales encendidas por la polémica con Samanta Casais y picos de 14 puntos de rating.

El primer desafío de la noche fue el creativo, y consistió en unas complicadas esferas de chocolate, mientras que el técnico se trató de una torta ópera. Después de haber analizado y promediado ambas pruebas, el primer concursante en pasar a la gran final fue Samanta. Luego, el jurado eligió a Agustina para abandonar el reality de pastelería, por lo que Damián será quien se enfrentará el próximo domingo con la cuestionada participante, que sería pastelera profesional. 

Respecto al escándalo que se generó en torno a SamantaTurner Latin America emitió un comunicado oficial en el que informó que "se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación" . Además, la productora asegura que de tomar una decisión, será comunicada en el último programa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias