Tremenda respuesta de Diego Maradona a sus hijas y a Fernando Burlando

La relación entre Diego Maradona (59) y Dalma (33) y Gianinna (31), las hijas que tuvo junto a Claudia Villafañe (60), volvió a estar en el centro de la escena luego de que se viralizara un video del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata bailando en la intimidad de su hogar en México con Verónica Ojeda (43), por entonces su pareja, que volvió a poner sobre la mesa el tema de la salud del ex futbolista.

En la grabación aparece el deportista desmejorado y en un momento se baja los pantalones. Esa situación llevó a que Gianinna revele que junto a su hermana Dalma intentarán que por medio de la Justicia su padre trate su adicción al alcohol.

 

Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es delante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”, contó Gianinna en Intrusos. Y en ese contexto, el abogado Fernando Burlando, letrado que asesora a Claudia Villafañe, en los diferentes juicios que la organizadora de eventos tiene con su ex, manifestó que Diego “estaba privado de la libertad” por el entorno.

 

La respueta de El Diez no tardó en llegar y fue con un video en el que aparece sentado en un sillón y con las manos atadas, en alusión a que está preso. Las muñecas están atadas por una cinta de una torta que formó parte del festejo por el 34° aniversario de la consagración en México 86.

“Ay, no sabía que estaba preso… ¿de verdad? No sabía, de verdad”, comienza diciendo. Luego “libera” las manos y agrega enojado: “Miren lo preso que estoy. Esto (señalando las cintas) es de una torta que se hizo acá en casa. ¿Preso? Preso las pelotas”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias