Samanta quedaría descalificada de Bake Off

Así trascendió este viernes por la tarde sobre la decisión que habría tomado Telefe. En las redes sociales se hicieron eco de la novedad.

A 24 horas de la final de Bake Off, el reality pastelero suma otro capítulo escandaloso. En Confrontados y en Crónica HD revelaron que Samanta Casais sería descalificada. El premio de 600 mil pesos será dirigido a Damián Pier Basile, el otro finalista.
El periodista de Crónica Leo Arias disparó la bomba desde su cuenta de Twitter: “Samanta estaría descalificada, la gran incógnita es si el premio va en manos de Damián o el jurado, terminado el concurso, decide otra cosa”.

Otra de las grandes preguntas es si el programa que conduce Paula Chaves tendrá una nueva final.

Según anunció Turner, la productora del programa, la gran final se va a emitir tal cual fue grabada, pero en caso de que se determine que Samanta hizo trampa, se la descalificaría al final.

En las redes sociales escracharon a Casais, ya que había trabajado como profesional en Café San Juan.

Encerrada

En Intrusos (América), el panelista Guido Záffora dio detalles del presunto estado de ánimo de Samanta: “Está encerrada. El novio le maneja las redes. No puede hacer vivos. Vive en San Telmo, y más allá de la cuarentena, no puede salir porque si va al mercado, camina una cuadra, la putean en la calle. Directamente. Samachanta, Samatrucha y Sachanta. Todos los hashtags que le han armado. Un horror, pobre piba”.

En las redes sociales fue tendencia "descalificaron a Samantha", ante la noticia y rápidamente hubo repercusiones para todos los gustos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias