Encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

Las autoridades encontraron un cuerpo en el lago de California y confirmaron que se trata de la actriz de la serie musical "Glee", Naya Rivera, desaparecida desde la semana pasada.

Rivera desapareció el miércoles durante un paseo en embarcación con su hijo y si bien las probabilidades de hallarla con vida eran escasas, la identificación de su cuerpo fue confirmada por las autoridades del Ventura County.

Se presume que Rivera murió ahogada de forma accidental en el lago Piru, luego de alquilar un bote en la zona de recreación acompañada de su hijo de cuatro años. La masiva búsqueda con buzos, botes y helicópteros comenzó luego de su desaparición el miércoles de tarde, cuando su hijo fue encontrado solo en el bote en el lago.

"El hijo de Rivera le dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago y que él subió a bordo de vuelta pero su mamá no", dijo la oficina del sheriff la semana pasada. 

Rivera fue conocida por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical "Glee", personaje que interpretó durante seis temporadas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias