Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus

Andy Kusnetzoff comunicó este martes en su programa de radio que se realizó un hisopado y le dio positivo en coronavirus. El conductor salió al aire por teléfono en su ciclo Perros de la calle, por FM Metro, desde el instituto médico en el que está internado y les comunicó a sus compañeros y oyentes que el sábado comenzó a tener síntomas y el domingo se dirigió a un centro médico y se activó el protocolo. “Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”, contó el también conductor de PH Podemos hablar. Aseguró que se siente bien y que cuando se recupere donará plasma para los pacientes que hayan contraído el virus. “Lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, sostuvo.

Minutos después de comunicar la noticia en su programa de radio, Andy utilizó su cuenta de Instagram para contárselo a su casi millón de seguidores: “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y asilado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”.
En la última edición de PH Podemos hablar por Telefe, que salió al aire el sábado pasado estuvieron invitados Christophe Krywonis, el jurado francés de Bake Off, la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández -y la ex Gran Hermano Romina Malaspina. Dicha emisión se grabó el miércoles pasado, lo que indica que el conductor presentó síntomas dos días después de haber estado en contacto con sus invitados. Teleshow se comunicó con Christophe Krywonis, quien aclaró que está “bárbaro” y sin ningún síntoma. “Mi grabación con Andy fue un día miércoles, y a él le encontraron la enfermedad el sábado, por lo tanto habían pasado más de 48 horas. Yo tengo una vida de cuarentena normal, con los cuidados que corresponden”, indicó el jurado de Bake Off y destacó que usa el tapaboca en todo momento. “No necesito hacerme el control de hisopado, sigo con mi vida normal, haciendo cuarentena como lo piden las autoridades sanitarias”, agregó Christophe. Cabe destacar que esta mañana, luego de haberse enterado del resultado positivo, y antes de comunicarlo públicamente en su programa de radio, Andy Kusnetzoff llamó a Christophe y a todos los invitados que estuvieron en su programa la semana pasada para que se enteraran por él que tenía coronavirus.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias