Laurita habló de un rumor: ¿Cabré asfixia a sus novias?

La presentación de Laurita Fernández como conductora de Cantando 2020 fue la excusa para que en Hay que ver le pregunten por la separación de Nicolás Cabré, además de cómo se prepara para el reality de eltrece.
 
Así fue que José María Listorti indagó con mucha cautela: “Hay un mito como que Nicolás Cabré en algún momento no las deja ser, que tiene una personalidad muy absorvente, como que asfixia a sus parejas. ¿Es así?”.

Entonces, Laurita respondió: “Yo lo escuché quizá de otras personas que compartieron tiempo con él. Pero creo que eso también es quitarse responsabilidad una misma. Echarle la culpa al otro y señalar es quitarse la responsabilidad propia, donde todo es mitad y mitad, todos hacemos cosas bien y cosas mal”.

Verborrágica, continuó: “A nosotros por ahí nos pasa que pensamos que somos re parecidos, re compatibles, que los dos queremos lo mismo, que nos llevamos bárbaro y por ahí con el paso del tiempo te das cuenta de que no es tan así. Que por ahí yo sigo la línea de lo que veníamos proyectando y él se desvió, y está todo bien”. “Eso que tiene más que ver con su personalidad fueron experiencias de otras personas. En mi caso, nunca sentí que me haya tirado abajo. Siempre me apoyó. Hice el jurado de ShowMatch y cosas expuestas que no tienen que ver con él y todo bien. Él me tiene que acompañar y me quería como soy, no querer cambiarme. Pero es verdad que uno sin querer a veces se amolda. Pero capaz que uno no se siente tan cómodo en ese molde”, reflexionó.
En esa misma nota, Laurita Fernández fue contundente sobre su ruptura con Nicolás Cabré: “El cambió sus sueños y su manera de proyectarse a futuro y yo con eso no (negocio). En realidad yo no sé bien qué quiero de mi vida, pero sé que no me puedo amoldar a sus nuevas condiciones, ni lo voy a hacer ni quiero. Él cambió sus condiciones y está perfecto. Ojalá que él encuentre lo que está buscando y necesita, le deseo lo mejor”.
 
Fuente.Ciudad
   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias