El desconsolado llanto de Denise en vivo por su pelea con Coronel

A casi una semana de discutir amargamente en vivo con Marcela Coronel, Denise Dumas reveló que aclararon los tantos con la panelista, que le terminó pidiendo disculpas. Sin embargo, la conductora se quebró al aire al reconocer que toda esta situación despertó en ella experiencias traumáticas que vivió en el pasado.

En Hay que ver, Dumas habló con José María Listorti y le explicó que finalmente se comunicó con Marcela, que esta semana oficializó su salida aduciendo que la conductora ’la había dejado sin laburo’. "Me envió un audio largo, yo le envié otro y después hablamos. Me pidió disculpas por todo lo que dijo en La Nación. Me dijo que estaba muy enojada porque ella quería que la llamara y cuando me vio en la tele entendió que yo no me había enterado. Yo le dije que quería que me creyera que no tuve mala intención ese viernes y que no era personal", explicó Denise. A sabiendas de que Coronel estaba muy enojada con ella, Denise agradeció que la periodista decidiera tender un puente entre ellas. "Le dije que prefería hablar y que me mande al carajo y decirle que no era personal. (...) Aclaramos un poco las cosas y me dijo que me pedía disculpas por decir que la dejé sin laburo porque ella en realidad ya había querido renunciar, que había cumplido un ciclo en este programa", agregó. "Algo que yo quiero dejar en claro era que era ella la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella. No quiero llorar porque la pasé horrible esta semana, me hizo mucho daño esta semana y agradezco un montón sus disculpas, habla muy bien de ella", dijo Denise, siempre muy conmovida por la situación. Sin embargo, Denise terminó quebrada en llanto algunos instantes después debido a que la discusión con Coronel, reveló, despertó feas experiencias del pasado. "Yo viví historias (...) de insultos y gritos y de no saber qué hice mal. (...) Yo pido perdón cuando yo no quise dañar a una persona y tener enfrente a una persona que me hizo mucho daño a mí, me costó muchos años de terapia y de vida moverme de ese lugar", explicó. "Y por eso, cada vez que yo haga algo malo, yo siempre voy a escuchar, a aceptarlo y a pedir perdón. Nada justifica el grito, el insulto ni el bastardeo, ni nada. Por eso valoro las disculpas de Marcela", agregó.
Asimismo, tanto Denise como José María se mostraron abiertos a un regreso de la panelista, algo que parece poco probable. "Le volví a decir que hay miles de maneras de que ella pueda volver a estar cómoda en el programa (...) y le dije que no se quedara sin laburo. Le expliqué que toda la semana le estuve diciendo a Gaby (Fernández, el productor) que vuelvas pero me dijo que no quiere", concluyó.
 
Fuente /Ciudad
 
Mirá el video:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias