La Justicia desestimó la denuncia de Miss Bolivia contra su ex Emmanuel Taub

Emmanuel Taub, exmarido de la cantante María Paz Ferreyra, popularmente conocida como Miss Bolivia, difundió esta tarde un comunicado en el que informa que la Justicia determinó que no cometió "delito alguno", respecto a la denuncia realizada por la artista por violencia de género, y que las dos causas penales en su contra "han sido archivadas".

Además, invitó a reflexionar sobre el uso de las redes sociales, agradeció a quienes estuvieron a su lado durante el conflicto y expresó: "Hoy he renacido".

Lo publicado por Taub en su cuenta de Twitter fue confirmado por su abogado, Jorge Monastersky. El letrado no quiso hacer comentarios sobre la causa que se tramita en el fuero civil.

 

Una de las causas de las que fue desvinculado estaba en trámite en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas porteña Nº 18, a cargo de Mauro Tereszko.

El expediente se había iniciado tras una denuncia de Miss Bolivia en la Oficina de Violencia de Género (OVD) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pero el fiscal Tereszko la archivó por atipicidad, es decir, por la inexistencia de delito. En esta causa, según informaron fuentes judiciales, en una audiencia que se hizo por videoconferencia Miss Bolivia había desistido de la acción penal.

 

La otra causa se tramitaba en el Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño Nº 7 por una autodenuncia de Taub y también fue archivada, según fuentes con acceso al expediente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias