Cantando 2020. Ángel de Brito y Laurita Fernández tendrán un rol decisivo en el certamen

Horas antes del debut, reveló el as bajo la manga que tendrán con su compañero y que podrá jugar en contra de los participantes.

Con la postergación del Bailando por tiempo indeterminado, el certamen de canto se convirtió en el nuevo foto de atención de la pantalla chica. El debut será hoy por la noche y todos están expectantes para ver lo que se trae.

Laurita Fernández' target='_blank'>Laurita Fernández, conductora del ciclo junto a Ángel de Brito, contó en el ciclo de Marcelo Polino, un cambio fundamental que trae esta temporada por el que los conductores adquieren aún más importancia. "Nosotros vamos a poder sancionar a los participantes. Tenemos 2 penalizaciones para aquellos concursantes que no respeten la distancia social obligatoria: bajamos un punto o los hacemos cantar a cappella", explicó.

El fin de semana, también habló con los colegas de Clarin y aseguró que tanto ella como su compañero son imparciales en la competencia. "No tenemos favoritos, ganará el que tenga que ganar" y agregó los requisitos que, a su entender, deberá tener el vencedor: "Primero, que tenga carisma y después. que vaya creciendo a lo largo del certamen. No alcanza con cantar bien desde el vamos, deberá evolucionar". 

Fuentes.PRONTO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias