Cantando 2020: así fue el esperado debut del certamen de famosos

Luego de varios problemas con su estreno, derivados de la crisis sanitaria que afecta al país, finalmente comenzó el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández por la pantalla de eltrece.

De esta forma, Marcelo Tinelli junto a su productora, LaFlia, apostó por esta quinta temporada del certamen, debido a la dificultad que implica respetar las distancias en un reality de baile como es el "Bailano".

La apertura del certamen fue con un mash up de temas populares interpretados por Karina La PrincesitaDamián CórdobaTripaFlor Otero y Rochi Igarzábal. El repertorio incluyó temas de todos los géneros, desde “El amor después del amor”, de Fito Páez, hasta “Libre soy”, de la banda sonora de la película Frozen, hasta una reversión de “I want to break free”, el himno de Queen.

Bajo un clima distendido hicieron su ingreso los anfitriones del certamen para presentar al jurado, integrado por reconocidas figuras: Moria CasánNacha GuevaraPepe Cibrián y Karina La Princesita. Un acrílico separó a cada uno de ellos, una de las tantas medidas de prevención del coronavirus.

 

Luego, fuel el momento de Carmen Barbieri y su partenaire, Mariano Zito, aparecieron en escena para interpretar “Te quiero tanto”, uno de los grandes éxitos de Sergio Denis. La devolución del jurado, en esta primera presentación, fue más que aceptable: Nacha la calificó con un siete, Karina con un ocho y Pepe Cibrián un diez. Moria tenía el voto secreto. De esta manera, Carmen sumó un total de 25 puntos.

           

 

Lola Latorre y Lucas Spadafora tuvieron la responsabilidad de interpretar el segundo tema del certamen, "Te quiero más", de Tini Stoessel y Nacho.

Parte del jurado calificó a la pareja con un ocho, por lo tanto obtuvieron un total de 24 puntos. El voto de Moria todavía no se conoce, pero la diva demostró que no va a ser condescendiente y dijo que no le gustó en absoluto su performance.

                 

Finalmente, fue el turno de Jey Mammon y su compañera, Carla del Huerto. La pareja interpretó “Rescata mi corazón”, de Manuel Wirzt. Nacha los calificó con seis puntos. Karina se mostró sorprendida con su performance y les puso un nueve. Para Pepe Cibrián fue un siete. Moria, voto secreto y una contundente devolución: “No funcionaron como dúo”. Total: 24 puntos.

           

De esta forma concluía el debut del certamen de canto que llegó a una televisión nacional en un particular momento, en la que los protagonistas no son solo los participantes, sus performances y sus peleas, como era habitual. Ahora, el coronavirus y las medidas para prevenir su contagio también ocupan un rol preponderante. A lo largo de toda la emisión se prestó especial atención a los cuidados requeridos: todos mantuvieron la distancia social y tanto los técnicos como los que se acercaron a presenciar el envío -Diego y Yanina Latorre, por ejemplo-, utilizaron tapabocas.

En los próximos programas se presentarán los demás participantes: Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Sofi Morandi y Bruno Coccia; Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Karina Jelinek y Manuel Victoria; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias