Escándalo: Susana Roccasalvo denuncia penalmente a famoso periodista de El Nueve por un grave delito

Susana Roccasalvo se llevó una gran sorpresa al descubrir que el número desde el que estaba siendo hostigada desde hace tres meses pertenece a un compañero de El Nueve. Así lo confirmó Mauricio Dalessandro, su abogado, este martes en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

Según el letrado, la conductora de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 19)  acudió a la Justicia de la Ciudad para denunciar "amenazas y hostigamiento" debido a una serie de llamados telefónicos que recibió desde un número desconocido.

Las insistentes comunicaciones se daban sólo los fines de semana y durante el horario de su programa. ¿El motivo? No permitirle trabajar de buena manera desde su casa. Es que al pertenecer al grupo de riesgo, Roccasalvo está saliendo al aire desde su hogar, a través de videollamadas. Y las interrupciones telefónicas complicaban su labor.

"Cada vez que empezaba el programa, comenzaba a recibir llamados y se cortaba la transmisión. La querían perjudicar y lo lograban. La sacaban del aire. Hicimos la denuncia penal", sostuvo Dalessandro.

Entonces, confirmó que "la Justicia investigó cuál era el número de teléfono y la semana pasada se descubrió que pertenece a un conductor del mismo canal". "Está probado y hay una causa penal. La persona ya ha sido citada", detalló.

Y aunque al principio no había querido dar el nombre del compañero que habría hostigado a la conductora, finalmente lo dijo: "La investigación de la Justicia indica que el nombre de la persona titular de la línea desde la que se llamaba insistentemente a Susana Roccasalvo es Lío Pecoraro".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias