Cantando 2020 noche de miércoles

Este miércoles, se llevó a cabo la tercera gala de Cantando 2020 y Gladys la Bomba Tucumana hizo su presentación junto a su hijo Tyago Griffo. En la previa, la referente de la movida tropical habló de la convocatoria y mantuvo su primer encuentro con Karina La Princesita-jurado del certamen-con quien mantuvo un acalorado diálogo alimentado por las preguntas incisivas del conductor Ángel de Brito. Sin embargo, en medio de la charla, la intérprete mintió con su edad.

“Estás bárbara Gladys”, elogiaron De Brito y Laurita Fernández a la participante. “Sí, ya tengo 74 años. La gente nunca sabe mi edad”, remarcó y soltó una carcajada de la que nadie en ese momento se percató de que se trataba de un chiste que no fue tomado como tal y todo siguió para adelante. Ese instantes, no pasó desapercibido en las redes sociales que inmediatamente se empezaron a preguntar qué edad realmente tenía Gladys.

Rapidamente, el tema se transformó en tendencia en las redes sociales y varios revelaron que en realidad la artista tucumana tiene 55 años, ya su fecha de nacimiento data del 10 de abril de 1965 en San Miguel de Tucumán. Pero, en el vivo, siguieron sin darse de la “broma” de la cantante porque luego a la hora de las devoluciones por su performance, la propia Moria Casán destacó otra vez cómo mantenía la figura a lo largo de los años.

Alguien me explica porque están meta decir en el Cantando que la bomba tiene 74 años cuando tiene 55, ¿están flasheando o me perdí de algo?”, “La bomba diciendo que tiene 74 años, no sabe que existe Wikipedia señora”, “¿La Bomba dice que tiene 74 años? Engañó a todos”, “La Bomba se ganó al jurado diciendo que tiene 74 años y tiene 55″, fueron algunos de los mensajes que se visualizaron en la red sobre el tema que generó un verdadero debate entre los usuarios.

Recordemos que La Bomba había admitido hace unas semanas la única exigencia que impuso antes de sumarse al Cantando 2020 junto a su hijo, Tyago Griffo. Gladys reconoció que hizo un pedido especial a la producción de LaFlia antes de aceptar la oferta de sumarse al reality.

Durante la emisión, además, Ángel de Brito y Laurita Fernández sorprendieron al contar cómo va a ser la eliminación de participantes. “Vamos a contar cómo es la primera eliminación. Y la primera sentencia. Ya se sabe que los que tienen los puntajes más bajos van a ir al duelo. Una vez que cantaron todos, el público va a tener la posibilidad de salvar a uno de los equipos sentenciados. Lo harán a través de la aplicación de eltrecetv y el voto será positivo”, reveló el conductor.

“Luego el jurado va a elegir cuál es el eliminado. Entre los que queden, estas 4 figuras van a eliminar al participante. Pasando en limpio, el jurado es el que decide al eliminado”, concluyó De Brito.

 

 

La segunda pareja en salir a escena en la tercera noche del Cantando 2020 fue la compuesta por los actores Cande Molfese y Federico Salles. "Estoy nerviosa, contenta y agradecida. A mí me encanta cantar y tengo un compañero espectacular", se presentó la ex Violetta. "Estoy feliz de estar acá con Cande, estamos muy felices de estar en esta aventura"; sumó Salles.

A diferencia de lo que ocurrido minutos antes con Gladys "La Bomba Tucumana", los participantes no tuvieron previa. Instados por los conductores, Laurita Fernández y Ángel De Brito, se ubicaron en el escenario y brindaron una versión de "Si tú no estás aquí", de Rosana.

Luego de escucharlos, llegó el momento de las devoluciones del jurado. La primera en hablar fue Nacha Guevara (7). "Fede canta muy bien y se llevan muy bien, pero estuvieron muy pendientes de las notas y los arreglos. Correcto siempre es el punto de partida, no de llegada. Hoy estuvo muy correcto y ustedes pueden hacerlo mucho mejor, con más corazón. Siendo actores están entrenados para eso", expresó.

Karina "La Princesita" (8), agregó: "Coincido con Nacha. Esperaba emocionarme más por lo que dice la letra. Estoy contenta de que el público pueda conocer a los verdaderos talentos. A Cande ya la conocen muchos por Violetta, pero que Fede esté acá es genial, porque esta es una gran plataforma. Sentí que Cande tuvo algún problema de tensión en el cuello. Debería trabajar más el vibrato y que no queden caladas las notas al final de las frases".

"A Fede lo conozco desde que era un niño. Yo soy un hombre de teatro, por eso no puedo entender cómo no interpretan. No sentí matices, no sentí un diálogo de amor, le faltó ternura. Bajen, menos es más. Los dos son muy talentosos. Tendrían que matizar para que cuando venga el agudo fuerte, no vengamos de mil aguditos, y que nos sorprenda", agregó Pepito Cibrián (8).

Moria Casán, dueña durante esta ronda del voto secreto, se quejó de que al ser la última en dar su devolución no tiene tiempo para explayarse. De todos modos, expresó: "Los felicito por el look. Es un placer saludarlos. Me parece que hay un prejuicio en la comedia musical que es la falta de expresividad. Les falta corazón a casi todos. La gente que hace comedia musical también es prejuiciosa con los cantantes, porque se creen más formados. Yo los escuché y no me pasó nada. Me distrajeron los bailarines de atrás que casi se caen dos veces".

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias