Cantando 2020: Noche del lunes

Una de las participantes que más expectativa generaba en Cantando 2020 finalmente hizo su debut en la noche del lunes. Karina Jelinek llegó a la pista para interpretar "La tonta", el popular tema de Jimena Barón. Acompañada del cantante Juan Pérsico (que llegó para secundarla luego de un cambio pedido por la modelo), ambos presentaron un número musical con un despliegue que incluyó un final en el que Karina expresó muy risueña: "Lo dejo a tu criterio".

 

Luego de terminar el número, confesó estar "nerviosa" y reveló que Jimena Barón le aconsejó tener "mucha actitud" al momento de interpretar la canción. "Hoy en día la gente necesita sonreír, y yo también, y este momento me hace sonreír", contó Jelinek, que confesó que si bien no se animaba a cantar, este era trabajo que "necesitaba".

 

 

La segunda pareja en salir a la pista fue Mariana Brey debutó y Francisco Eizaguirre y luego de interpretar de manera más que correcta, Pasaje (en versión Vicentico), quebró en llanto para sorpresa de todos.  

“Está emocionada Marian. Debutaste”, advirtió Laurita Fernández, conductora del Cantando 2020 junto a Ángel De Brito, justamente quien lidera el gran equipo de Los ángeles de la mañana, donde Brey es panelista

“Estaba muy emocionada porque me encanta estar acá. Disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podía creer, cuando recibió el llamado de los chicos me parecía increíble”, comentó Mariana Brey.

“Siempre que atravieso estos momentos, siempre recuerdo a mi padre, que ya no está y Ángel (De Brito) lo sabe. Le encantaría verme acá”, agregó Brey. . 
     

Finalmente la noche del lunes en el Cantando 2020 se ocupó de cerrarla Floppy Tesouro. La modelo llegó al piso y saludó a los conductores del ciclo, Laurita Fernández y Ángel de Brito, y se mostró muy cómoda en el marco del popular certamen. Sin la intención de hacer una previa muy extensa, Floppy rápidamente se sumergió junto a su compañero Pablo Torturiello en la interpretación del tema "Desde esa noche", de Thalía y Maluma.

La emoción de la panelsita de LAM se incrementó cuando vio a su hijo de manera virtual. “Lucas mi amor te amo. Mirá lo que es”, exclamó. “Tenía muchas ganas. Sabía que me iba a emocionar e intentaba aguantar. Pero, bueno, es la vida”, comentó.  Por último agradeció poder vivir este momento porque “Es una gran oportunidad. No soy una gran cantante, ni tengo una gran voz. Pero sé que canto con el alma”.
Luego de la presentación, Nacha Guevara dijo: "Tenés mucho escenario, se te nota como muy en casa. Otra cosa que noté es que me gustó el uso de los paneles, le dio un clima lindo al comienzo. Pablo, sos muy jovencito, tu tipo da un joven ingenuo, fresco, un lindo joven, pero con esta mujer quedan como que no se cree. Igual lo hicieron lindo" (8). En su turno, Karina "La princesita" dijo que disfrutó el número y expresó: "Sí creo que lo más importante para trabajar en Floppy es que encuentre la identidad en su voz, canta lindo, pero si encontrara eso podríamos apreciarla mucho más. Eso es lo que voy a pedir de acá en adelante" (7). Muchísimos elogios tuvo Pepe Cibrián Campoy, que destacó que la pareja "lo sedujo", aunque remarcó que el dúo "no se mira, no conecta todavía, porque eso es fundamental" (10). Por último, Moria Casán se sumó a las felicitaciones para con Floppy y Pablo, y sobre ella destacó: "Tenés las piernas mejor que Thalía, buena energía" (voto secreto). De manera breve pero contundente, así fue la primera presentación de Tesouro, quien se colocó entre las mejores participantes de la ronda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias