Cantando 2020: Noche tensa

Este martes, Adabel Guerrero (42) debutó en Cantando 2020 (eltrece) junto a Leandro Bassano con Tan solo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, un tema que ya había repetido en una participación anterior en 2012. A Nacha Guevara (79) la performance no le gustó nada y la bailarina no se lo bancó y respondió furiosa.

“Buenas noches a los dos. A ver… No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro”, apuntó Nacha Guevara.

“Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”, pidió la jurado y agregó: “Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver”. Adabel no se quedó callada y visiblemente furiosa explicó: “¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido… Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos”. “Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”, pidió la jurado y agregó: “Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver”.

Adabel no se quedó callada y visiblemente furiosa explicó: “¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido… Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos”. En su defensa, Adabel argumentó que no dependía de ellos el tema del sonido, ni las pantallas ni la coreografía de los bailarines. Además, la participante aseguró que “no se merecía el 4”.

Luego, tanto Karina La Princesita como Pepe Cibrián, la llenaron de elogios y le pusieron un 8, por lo que sumó en total 20 puntos.

 

 

 

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Agustín Sierra  junto a Inbal Comedi, e interpretaron Chantaje, de Shakira y Maluma, el actor se mostró un tanto incómodo cuando el conductor Ángel de Brito le mencionó romances del pasado con La China Suárez y Lali Espósito. “¿Es cierto que saliste con Lali y La China?”, fue la pregunta del conductor de LAM para el ex Chiquititas, Floricienta y Rincón de Luz. “No, pero no vengas con eso ahora, por favor”, respondió el participante.    “Bueno, lo leí en un portal”, señaló De Brito. “Hace 12 años, estábamos jugando”, se excusó el actor para salir de un momento que le generó cierta incomodidad, teniendo en cuenta que parte de la familia de Lali justamente estaba apoyándolo en la tribuna virtual. 

Hace unos días en un live de Instagram, Agustín Sierra reveló que tuvo una historia romántica con Lali y la China, ¡al mismo tiempo! La confesión de Agustín llegó en diálogo el periodista Nicolás Peralta para la web de Pronto. El actor, a quien llaman Cachete, admitió que en aquella época la amistad y el amor se confundía constantemente.

La pregunta que destapó la revelación del actor la hizo un sedguidor "¿Por qué nunca les diste bola ni a la China ni a Lali?". Y Agustín respondió rápidamente: "No, está malinformado. Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho", contó con una sonrisa, dando a entender la coincidencia en ambas historias.

Después, Sierra profundizó en lo que vivió con cada una de ellas. "Con Lali pasaron cosas, tuve mis cuestiones y me hice muy amigo de la familia. Después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también, lo mismo, estuvimos juntos. Pero éramos niños y después cada uno tuvo sus novias. Yo después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y estuve casi dos años con ella", recordó con cierta nostalgia.

 

   

Luego de su escandalosa pelea con Sofía Pachano y su renuncia al "Bailando por un sueño", Dan Breitman regresó a Laflia. Junto a Flor Anka, el actor fue el tercer famoso en salir al escenario del Cantando 2020 durante la noche del martes y brindó una versión de "Fuego de noche, nieve de día", el clásico de Ricky Martin.

Como ocurre habitualmente, los conductores, Ángel De Brito y Laurita Fernández, le dieron la palabra, luego de la performance, a Nacha Guevara, la primera de los miembros del jurado en dar su devolución, pero fueron interrumpidos por una furiosa Moria Casán.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias